Clases en Gernika
RUTINAS SALUDABLES ENTRE LOS QUE ENUMERAMOS:
FIT-HIPOPRESIVOS
Combinación de gimnasia abdominal hipopresiva con ejercicios de tonificación. Recomendables para tener un buen Post-parto, estas clases de actividad física están especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer.
Pilates Aéreo
Beneficioso para cualquier edad. Mejora en la estabilización, el equilibrio y la agilidad. Utilizando el columpio realizamos ejercicios en suspensión retando al sistema muscular. Entrenamos en el aire ampliando movimientos y proporcionando inestabilidad al cuerpo.
Pilates Suelo
Mejora la postura corporal, enfocándose en la respiración y alineación de la columna y mejorando la posición del abdomen, pecho y hombros.
Pilates Embarazadas
Método ideal para mantenerse en forma durante el embarazo. Es un deporte de bajo impacto, que puede realizarse hasta un estado de gestación muy avanzado, ya que no supone ningún riesgo para el bebé, y permite la práctica de ejercicio, lo que ayudará a la recuperación de la distensión abdominal y el suelo pélvico después de dar a luz. Ayuda a mantener una buena circulación, lo que podrá evitar la aparición de varices durante el embarazo.
Yoga
El yoga es una práctica que conecta cuerpo, mente y respiración, utilizando posturas físicas de la mano de ejercicios de meditación y respiración, mejorando la salud general. Por esta razón, uno de sus principales fines es practicarlo para reducir el estrés. Ayuda a evitar la pérdida de masa ósea gracias a que impide que el ácido láctico se acumule en el cuerpo si se practica de forma progresiva y constante. Es un ejercicio que contribuye a tener un cuerpo más tonificado además de aumentar la flexibilidad de las articulaciones.
Método Feldenkrais
Se trata de una forma de trabajo de conciencia corporal dirigido a mejorar la calidad de las acciones de nuestra vida diaria a través del movimiento.
Contribuye a mejorar la postura, la flexibilidad, disminuye los dolores articulares y musculares.