• ¿Tienes dudas? Te atendemos por Whatsapp: Bilbao 633 137 537 / Gernika 640 276 705

A quién va dirigido
Dirigido a cualquier persona, de cualquier edad, sana ó enferma, con la finalidad de prevenir, curar, y recuperar por medio de la actuación y técnicas propias de la fisioterapia.

Arantza Cabrera establecerá una valoración previa y personalizada para cada paciente, y emitirá el diagnóstico fisioterápico, que consistirá en un sistema de evaluación funcional y un sistema de registro e historia clínica de fisioterapia, en función de los cuales planteará unos objetivos terapéuticos, y en consecuencia diseñará un plan terapéutico utilizando para ello los agentes físicos propios y exclusivos.

Dirigido a cualquier persona, de cualquier edad, sana ó enferma, con la finalidad de prevenir, curar, y recuperar por medio de la actuación y técnicas propias de la podología.

Irene Villanueva realizará una valoración previa y personalizada, basándose en la historia clínica, signos y síntomas del paciente, para establecer así el diagnóstico podológico correcto y en función del mismo llevar a cabo el tratamiento más adecuado.

Dirigido a la población infantil a partir del nacimiento que pueda presentar alguna alteración musculoesquelética, respiratoria o digestiva, entre otras, o simplemente como primera valoración tras el nacimiento.

Después de la entrevista a la familia y la valoración, se establece el tratamiento más adecuado en cada situación, siempre haciendo partícipe a la familia, y con pautas y/o consejos siempre que se considere necesario.

Está dirigido a todo tipo de personas, ya que los ejercicios están estructurados para que se realicen progresivamente. Los ejercicios deben ser adaptados específicamente para cada persona.

Aunque parezca complicado, no es necesario que seas experto para practicarlos. Además, nos adaptamos a cada alumn@ para trabajar la musculatura sin forzar la postura.

Privacidad